BLOG DE "RELI" DEL COLEGIO ERYTHEIA
"El mundo está en manos de aquellos
que tienen
el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

jueves, 1 de julio de 2010

QUEREMOS VIVIR ABRAZADOS A DIOS Y A LA HUMANIDAD


Queridos amig@s:
Ya está cercana la VII Noche Talithakum, organizada por el Arciprestazgo Archidona-Campillos (Málaga), para el sábado 17 de julio.
Este año el lema es "Abraz(s)ados en Ti”. Queremos vivir abrazados a Dios y a los hermanos, para que, abrasados por el fuego del Espíritu, salgamos al mundo con la pasión del Reino de Dios en nuestros corazones. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad.
Comienza a las 22.00 horas y termina, más o menos, a las 2:30 de la madrugada. Es en Mollina, un pueblo de Málaga situado a unos 10 kms de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución. Hay alojamiento para dormir para los que venís de lejos. Sólo hace falta avisar.
Junto a la música de Unai Quirós, Maite López, Brotes de Olivo e Ixcís, tendremos también espacio para los cuentos, lectura de textos y oraciones, dibujos, danza contemplativa, teatro de sombras…
Para más información, poneos en contacto con Fermín Negre en
fnegre@hotmail.com. Móvil: 696620421
Invitad especialmente a los jóvenes
a esta experiencia de Dios
desde el arte, aunque todas las edades
son bienvenidas.
¡OS ESPERAMOS!
Colabora:
Secretariado de Pastoral Juvenil
Organiza:
Arciprestazgo Archidona-Campillos
Diócesis de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario