BLOG DE "RELI" DEL COLEGIO ERYTHEIA
"El mundo está en manos de aquellos
que tienen
el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

sábado, 4 de septiembre de 2010

YO QUIERO QUE A MI ME QUIERAN


Derechos de los niños. El Video Yo Quiero que me Quieran es un video musical de animación. Su producción estuvo a cargo de la RAL (Red de América Latina), bajo la dirección de Walter Tournier. El artículo 19 de la Convención sobre los Derechos del Niño establece que los países tomarán todas las medidas legislativas, administrativas, sociales y educativas adecuadas para proteger al niño de toda forma de violencia física o mental, de traumatismos o de maltratos, de descuidos o tratamiento negligente, de maltrato o de explotación, en especial del abuso sexual, mientras se encuentre al cuidado de sus padres, del guardián legal o de cualquier otra persona que esté al cuidado del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario