BLOG DE "RELI" DEL COLEGIO ERYTHEIA
"El mundo está en manos de aquellos
que tienen
el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

miércoles, 4 de abril de 2012

LA BUENA NOTICIA: LA SORPRENDENTE RESURRECCIÓN DE JESÚS DE NAZARET







Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir
Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír
Fuente de amor y de claridad es tu mirada de luz
Esa Luz solo puede ser Jesús
Esa Luz............
Rayo duradero que orienta al navegante perdido
Fuerza de los pobres y afligidos
Paz de los arrepentidos
Brillo en las estrellas y universo de bondad y de luz
Esa Luz es claro que es Jesús
Esa Luz............
Sigo en paz el camino en la vida porque
eres Tú la Verdad y la Vida, lo sé
Por eso te sigo, Jesús, mi amigo
Quiero caminar de tu mano en total devoción
Mano que bendice y me perdona y calma mi corazón
Estrella que nos guía, Luz divina es amor tanta Luz
Esa Luz es claro que es Jesús
Esa Luz..........
Luz que me ilumina el camino y que me ayuda a seguir
Sol que hasta en la noche brilla fuerte y me hace sonreír
Fuente de amor y claridad es tu mirada de Luz
Esa Luz solo puede ser Jesús
Esa Luz es claro que es Jesús
Esa Luz solo puede ser Jesús
Esa Luz solo puede ser Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario