Homenaje de dos hijos a sus padres ciegos, convertido en una campaña publicitaria de impacto.
Hoy  se estrena una sorprendente e impactante campaña de publicidad.  Campofrío filma el emotivo cortometraje que cuenta la emotiva historia  real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a sus padres, ambos  ciegos, con motivo de sus bodas de plata...
Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada.
Sus  padres son invidentes: su madre sufre una discapacidad visual del 70  por ciento, y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25  aniversario de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron  organizarles una sorpresa.
El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día de su aniversario.
Sus  hijos organizan un ‘festival’ para los cuatro sentidos que sí pueden  usar: una orquesta sinfónica les despierta con la pieza de ‘Nessun  Dorma’ de Puccini, les llevan a un laboratorio de esencias y al campo  para que rememoren los olores de su juventud, llevan a Pascual a su  pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto, y  finalmente, ‘redescubren’ el gusto con un plato preparado con base de  jamón de la firma anunciante.
Nuestros  padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes  vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido  que la vida no te dio, o aprovechando al máximo lo que sí tienes.
Así nació ‘4 sentidos’
Prepararon  un proyecto y consiguieron el apoyo de la productora madrileña  Brother’s Films, interesada en realizar un cortometraje. De ahí llegó a  la agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío, quien decidió  producir y patrocinar el spot.

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